En qué te podemos ayudar con nuestras

Terapias Naturales

Terapias Naturales Pamplona

Las Terapias Naturales son técnicas y sistemas terapeúticos basados en recursos naturales. Contribuyen al mantenimiento de la salud y a la prevención y tratamiento de ciertas enfermedades respetando el funcionamiento natural del cuerpo. 

Entre los servicios de terapias naturales que puedes encontrar en Crisálida se encuentran la naturopatía, la biodinámica craneosacral, LNT®, medicina china y quiromasaje, asesoría macrobiótica y reflexiología.

Si necesitas tener una cita online o física con nuestra Naturópata Merche Gracia ponte en contacto con nosotros aquí: Terapia Naturopatía Pamplona 

Para ontener información a cerca de Productos Ecológicos contacta con Marta Goñi y te aconsejará de cualquier producto de nuestra tienda.

terapias naturales pamplona

Naturopatía

Las terapias naturales representan una alternativa de cuidado integral y ofrecen una ayuda al organismo para mantener o recuperar un óptimo estado de salud.

ESPECIALISTA: MERCHE GRACIA

Biodinámica craneosacral

Se trata de una técnica manual, suave y profunda, que busca potenciar lso recursos de autosanación del organismo.

 

ESPECIALISTA: EDUARDO VILLABONA

terpia LTN

LNT® Método P.Schwiderski

Equilibra el cuerpo energético aportando beneficios tanto a nivel físico como emocional. Migrañas, dolores corporales, contracturas, dolores articulares, estrés, insomnio, infertilidad, alergias…

ESPECIALISTA: BLANCA BEORLEGUI

terapias naturales pamplona

Medicina China y Quiromasaje

Corrección de los ejes metabólicos biológicos con plantas formuladas chinas y europeas de laboratorio Erlingen, apto para todo el mundo sin contraindicaciones

ESPECIALISTA: INÉS CALDERÓN

terapias naturales pamplona

Asesoría en Macrobiótica

Os ofrecemos un lugar de orientación sobre la filosofía macrobiótica y cómo ponerla en práctica en tu día a día, de una forma fácil, cómoda y sencilla.

ESPECIALISTA: MARIAM LAMELAS

Si quieres reservar cita con nuestros expertos ...

CONCESIÓN DE SUBVENCIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN PRODUCTIVA DE PERSONAS AUTÓNOMAS Y MICROEMPRESAS HACIA LA ECONOMÍA VERDE Y DIGITAL (FONDOS MRR) AL AMPARO DE LA RESOLUCION 5628E/2021, DE 31 DE DICIEMBRE (BON nº 32, de 14 de febrero de 2022).

FINANCIADO POR: